Mexicanos, de los más gastalones en Brasil

Futbol_mx_gasLos turistas mexicanos se encuentran entre los que más gastaron en Brasil durante la justa mundialista, de acuerdo con el Reporte de Viaje Visa, “Donde quieres estar”. Los turistas estadounidenses ocupan el primer lugar, con $48.3 millones de dólares (mdd); siguen los ingleses, con $16 mdd. En tercer lugar están los franceses, con $11.2 mdd, y en la cuarta posición los mexicanos, con $10.2 mdd.

El informe analiza los datos y gastos en el extranjero, realizados con todos los productos Visa, incluyendo tarjetas de crédito, débito y prepagadas. Reveló, a lo largo de la Fase de Grupos, que incluye el día de la apertura (12 de junio) hasta el cierre (26 de junio), un incremento de tres dígitos en el gasto, comparado con el mismo periodo del año pasado. En ciudades como Natal fue de 851%; en Cuiaba, 963%; Curitiba, 167%, y en Manaus, de 409%.

Los gastos totales de los turistas internacionales realizados con cuentas Visa durante la Fase de Grupos alcanzaron $188 mdd. El 25 de junio hubo una mayor cantidad de gastos en la Copa Mundial de FIFA Brasil 2014, cuando los turistas pagaron $17.4 mdd en un solo día.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s