QUE EL IDIOMA NO TE LIMITE CUANDO VIAJAS

QUE EL IDIOMA NO TE LIMITE CUANDO VIAJAS

Por Daniel Diosdado Rivera

A veces, los negocios o las vacaciones nos llevan a lugares en donde no dominamos el idioma local. Con estas aplicaciones ya no es necesario que cargues con el diccionario.

Google Translate

Precio: Gratis

Plataforma: Android/iPhone

Permite a los usuarios traducir texto y voz en más de 60 idiomas diferentes. Puedes introducir la información escribiendo el texto con el teclado del equipo, dictando las palabras con tu propia voz, escritura a mano sobre la pantalla o utilizando la cámara de tu dispositivo móvil para tomar una fotografía sobre el texto a traducir.

Guarda tus traducciones favoritas o frecuentes para que tengas acceso rápido a ellas. Los resultados se muestran escritos y también puedes escuchar su pronunciación. Obtén traducciones sin conexión de datos con sólo descargar el diccionario deseado.

Para mayor información: http://www.google.com/mobile/translate

Word Lens

Precio: $69 pesos

Plataforma: iPhone/Android

La aplicación Word Lens traduce en tiempo real signos, menús y carteles a través de la cámara de tu teléfono inteligente. Simplemente hay que apuntar la cámara a un cartel o señal que nos encontremos en cualquier lugar y que deseemos traducir y la aplicación los traducirá de inmediato en una especie de realidad ampliada.

La app puede convertir el texto de inglés a español, de inglés a francés, de inglés a italiano y de inglés a alemán, sin necesidad de contar con un paquete de datos de internet.

Conoce más en: http://questvisual.com/es

Navita Translator

Precio: Gratis

Plataforma: BlackBerry

El traductor permite interpretar palabras o frases incluidas en mensajes de texto, correos electrónicos, páginas de internet, escribiendo directamente dentro de la aplicación o dictando a viva voz.

También te permite escuchar la traducción de las palabras de algunos idiomas, conocer ejemplos utilizados con las palabras traducidas y enviar las traducciones realizadas a diferentes contactos.

Para más información visita: http://www.bbtranslator.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s