Localice pececillos

Hay más de 2,000 acciones en el mercado británico y ,a menos que tenga todo el tiempo del mundo y la memoria de un elefante, no hay manera de poder conocer a todas las empresas en el mercado bursátil.

Hay muchas maneras de irse enfocando en las que son de interés y una buena manera son la salas de chat en internet. Sin duda, hay mucha información errónea acerca de empresas pobres, pero eso no debe disuadirlo. Después de dedicarle algo de tiempo a la  búsqueda de firmas, tú sabrás más o menos lo que quieres. Sin embargo, eso no significa que encontrarás inmediatamente a todos los candidatos idóneos.

Una gran cantidad de traders e inversionistas están haciendo lo mismo que tú, y una vez que encuentran una acción,  intentan decirle a todo mundo para que sus ‘amigos’ ayuden a aumentar el precio de dicha acción. No hay nada malo en eso, sobre todo porque es una oportunidad para agregarle un prospecto a su lista de selecciones.

Hay que ser muy selectivo e investigar, pero una discusión acerca de acciones bursátiles es un buen lugar para encontrar nombres que agregar a la tolva de nuevos candidatos.

Hay muchas empresas pequeñas, incluso, cualquier con una capitalización bursátil menor a los £250 millones se considera pequeña. Estas empresas micro capitalizadas pueden ser magníficas, pero también pueden ser basura.

Las piedras preciosas se encuentran entre los desechos. Los foros en internet son un buen lugar para ir colando estas joyas que los brokers no logran visliumbrar.

Chatear en un foro de discusión es una forma rápida de navegar por el mundo de micro-capitalización para enfocarse en las empresas que valen la pena seguir investigando. Es un buen punto de partida para el mundo de alto riesgo de la inversión de pequeña capitalización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s