Bienvenidos

Este es el blog oficial de la revista Inversionista, donde podrás encontrar algunos de los contenidos de la versión impresa y podrás colocar todos tus comentarios al respecto.

6 pensamientos en “Bienvenidos

  1. Buenos dias,

    Estoy tratando de comprar la suscripcion por un año para la revista, pero noto que en la pagina no hay ningun acceso rapido para hacerlo. Saludos,

  2. Hola a todos los colaboradores de la revista, acabo de cumplir un año de haber comprado la suscripcion a su revista y he notado algunos cambioa, supongo que cambió la administracion, pero mi dauda es por que en el mes de enero no me llegó la revista a mi domicilio? en diciembre se me avisó que tenia dos meses de suscripcion, decidí esperar para renovar asta el ulyimo mes, pero me quedé esperando la revista en enero y en febrero si llegó, me gustaria renovar, pero tambien me gustaria que dijeran que pasó. GRACIAS

  3. Felicidades, me da mucho gusto que comiencen con este blog, y las nuevas dinámicas que están realizando; es una gran revista y e aprendido mucho por lo que les agradezco a todo el equipo de Inversionista, por la gran labor que han hecho. sigan así
    saludos

Responder

